Estado

Hallan dos plantíos de mariguana y campamentos en Nonoava

En el lugar se decomisó un vehículo con reporte de robo

Staff
El Diario de Chihuahua

viernes, 27 septiembre 2019 | 16:50

El Diario El Diario El Diario El Diario

Nonoava.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad localizaron y destruyeron dos plantíos de mariguana y dos campamentos improvisados en el municipio de Nonoava.

Los dos sembradíos del enervante y los campamentos, presuntamente utilizados por los delincuentes como resguardo, se encontraron en las localidades de Bahuará y La Nopalera, contando con una superficie aproximada de cinco hectáreas, cada uno con siete plantas por metro cuadrado y una altura superior al metro y medio.

En esta misma intervención se logró también el aseguramiento de un vehículo marca Dodge, línea RAM, modelo 2004, con reporte de robo del 10 de octubre de 2017, así como ocho tendederos con  plantas del enervante en proceso de secado.

Tras el hallazgo, los efectivos estatales desarmaron los campamentos para después destruir e incinerar los plantíos, en tanto que el vehículo localizado fue puesto a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía General del Estado, autoridad encargada de realizar las investigaciones pertinentes.

close
search