PUBLICIDAD

Estado

Hallan cuerpo en aguas negras

Lo localizaron en la prolongación Pacheco y calle 4ta de la colonia 2 de Octubre

Staff
El Diario de Chihuahua

miércoles, 19 octubre 2022 | 11:59

El Diario El Diario El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Un hombre de 40 años de edad fue encontrado sin vida entre aguas negras en las inmediaciones de la prolongación Pacheco; hasta el momento se desconoce el tiempo que tenga al interior de dicho canal.

El suceso ocurrió en las inmediaciones de la prolongación Pacheco y calle 4ta de la colonia 2 de Octubre, esto al sur de la ciudad.

El hombre quien vestía una playera de color naranja  fue encontrado en las aguas negras de un arroyo que se encuentra en dichos cruces, por lo que personas que trabajan en la empresa Ferromex se percataron del hoy occiso y llamaron de inmediato al número de emergencias arribando elementos de Policía Municipal quienes confirmaron el suceso y se acordonó la zona para entregar la escena a elementos de Fiscalía General del Estado zona norte.

Se indicó que el hombre sin vida pudiese tratarse de un inmigrante ya que es una zona conocida donde la mayoría de los inmigrantes pernoctan en esas cercanías.

Peritos recabaron las evidencias correspondientes para iniciar con la carpeta de investigación pertinente.

Personal técnico de Semefo traslado el cuerpo del hombre a las instalaciones del C4 para realizar la necropsia de ley correspondiente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search