PUBLICIDAD

Estado

Segundo muerto en el mismo domicilio, en un mes

El primero fue ejecutado, este al parecer murió a golpes

Staff
El Diario de Chihuahua

sábado, 15 octubre 2022 | 14:21

El Diario El Diario El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Un hombre de aproximadamente 45 años fue localizado sin vida al interior de un domicilio; el cuerpo presentó severas huellas de violencia así como golpes por todo el cuerpo. Es el segundo muerto localizado en la misma vivienda en un mes.

El suceso ocurrió en las calles Valle de Allende y Periférico R Aldama de la colonia Valle de la Madrid, al sur de la ciudad.

El hombre quien se localizó tendido en una de las habitaciones y con severos golpes por todo el cuerpo el cual debido a esto perdió la vida, elementos de Policía Municipal arribaron al lugar luego de recibir el reporte al número de emergencias y al confirmar el suceso acordonaron la zona para evitar el ingreso de personas.

Agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron para iniciar con la investigación pertinente y Peritos recabaron las evidencias necesarias para integrar la carpeta.

Cabe destacar que hace aproximadamente un mes en el mismo lugar un hombre fue ultimado a balazos al interior del mismo inmueble, el cual se presume el domicilio es utilizado como picadero.

El número de personas que han sido localizados sin vida y de manera dolosa suman 21, en lo que va del presente mes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search