Hacen las pases Mando Único y Gobierno de Cuauhtémoc

Retomarán las labores de coordinación en beneficio de la seguridad y de la población

Manuel Salcedo
El Diario de Chihuahua
viernes, 17 mayo 2019 | 12:20

Cuauhtémoc— En una reunión sostenida en privado entre el presidente municipal y el comisario del Mando Único, se convino retomar las labores de coordinación en beneficio de la seguridad y de la población.

La reunión en la oficina del alcalde Carlos Tena Nevárez se dio de manera posterior a la reunión de la Mesa de Coordinación Territorial en donde se convino el retomar la relación.

En relación a lo anterior el edil municipal refirió que “se trata de un bebé recién nacido que hoy toca cuidar en conjunto” y agregó que esta reconciliación es con el objetivo de beneficiar a la población.

Por su parte el Comisario del Mando Único Abraham Castañeda Roldán agradeció la disposición del edil para restablecer la cadena de suministros que permitirán a los elementos el poder realizar sus labores de manera adecuada.

Finalmente los detalles sobre esta nueva relación se tocará el próximo lunes, luego de la reunión de gabinete (a donde fue invitado Castañeda Roldán en su carácter de Director de Seguridad Pública).