PUBLICIDAD

Estado

Ha habido contradicciones en caso de Susana: Corral

Los cambios de versiones oficiales de la Fiscalía Especializada, generaron reacciones de reclamo de diversos sectores sociales

Orlando Chávez/El Diario de Chihuahua

martes, 09 junio 2020 | 14:27

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- El gobernador del Estado, Javier Corral, declaró que hubo algunas contradicciones en las indagatorias en el caso de la muerte de Susana S. pero que será la Fiscalía General la encargada de determinar si revisa la manera en que la Fiscalía Especializada de la Mujer ha llevado las investigaciones, luego de que se dieron cambios en la versión de la causa del fallecimiento.

Los cambios de versiones oficiales de la Fiscalía Especializada respecto a la causa de la muerte, ya que en un principio manejó un posible suicidio, generaron reacciones de reclamo de diversos sectores sociales, por lo que la dependencia cambio la versión y eliminó la posibilidad de suicidio.

“Desde que conocimos de esta lamentable hecho pedí información al fiscal”, dijo. Mencionó que en un principio la investigación establecía que no había huellas de violencia, pero que se han tomado las declaraciones de familiares pero que se han dado algunas contradicciones las cuales se están revisando.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search