PUBLICIDAD

Estado

Galería y video: Resguardan cortina de la Presa Chihuahua

Sobrevuela Halcón 1 y hará perifoneo y vigilancia aérea

Francisco Córdova
El Diario

viernes, 02 septiembre 2022 | 12:05

Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Autoridades municipales llevan a cabo un operativo en la Presa Chihuahua con el fin de detectar las áreas de riesgo en caso de que el derrame de agua de la presa Chihuahua tome mayor fuerza.

Por ello al lugar acudieron unidades de Policía Municipal, Protección Civil, Bomberos y Sedena e incluso el Halcón 1 sobrevoló la zona.

Así lo explicó Jesús Reyes, titular del departamento de comunicación de DSPM, quien detalló que realizarán un intenso recorrido por la zona y el helicóptero de la Municipal será el encargado de realizar perifoneos sobrevolando las zonas que recorre el caudal.

Asimismo se hizo la recomendación a la población para evitar ingresar a ríos y arroyos para prevenir cualquier incidente que pudiera poner en riesgo su integridad física y la propia vida.

Se espera que en el transcurso del día y de seguir las lluvias intensas llega la crecida de los caudales por lo que se reitera a la población tomar las medidas preventivas pertinentes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search