PUBLICIDAD

Estado

Buscan hasta militares a hombre en el Sacramento

Al ser ubicado por las autoridades se sumergió en el río y ahora no lo encuentran

Fernando Sepúlveda
El Diario de Chihuahua

viernes, 02 septiembre 2022 | 10:39

Fernando Sepúlveda/ El Diario Fernando Sepúlveda/ El Diario Fernando Sepúlveda/ El Diario Fernando Sepúlveda/ El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Un joven de aproximadamente 25 años fue avistado por elementos castrenses y policías estatales dentro del Río Sacramento y al querer retirarlo del cuerpo de agua el joven se sumergió y se perdió dentro del riachuelo. 

El suceso ocurrió en las inmediaciones de la vialidad Sacramento y casi Juan de la Barrera de la colonia Nombre de Dios, al norte de la ciudad. 

El rescate generó un fuerte despliegue policial de diversas corporaciones para retirar al joven del interior de la corriente. El joven dejó algunas pertenencias a la orilla del río y posteriormente ingresó a la corriente. 

El hombre está plenamente identificado ya que al dejar sus pertenencias se localizaron identificaciones con el nombre y dirección de este. 

A pesar del fuerte operativo de búsqueda y rescate del masculino este se perdió dentro de las profundidades del lugar, hasta el momento aún continúan diversas corporaciones en la búsqueda. 

Cabe destacar que se alertó y se dio la orden que sobrevolara el Halcón 1, para que desde las alturas apoye con la ubicación y de ser necesario un ráscate rápido y una mayor perspectiva, así como al menos dos drones de Seguridad Publica Municipal para la pronta ubicación desde las alturas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search