PUBLICIDAD

Estado

Galería: Dejan sin bat al 'superman' de Chihuahua

Roban bat a la estatua de Héctor Espino ubicada en el acceso a la Ciudad Deportiva y contigua a la avenida División del Norte

Staff
El Diario de Chihuahua

jueves, 02 diciembre 2021 | 10:02

Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- La estatua del beisbolista chihuahuense Héctor Espino ubicada en el acceso a la ciudad Deportiva, fue objeto de robo al ser despojada del bat, por lo que únicamente se encuentra la figura del deportista en su pose de bateador.

Visitantes de este lugar reportaron la ausencia del “madero”, con el que Héctor Espino conectó una gran cantidad de batazos vistiendo la casaca de los Naranjeros de Hermosillo que lo catapultaron a ser uno de los mejores beisbolistas mexicanos.

La estatua que se localiza del lado de la avenida División del Norte justo en la entrada al estadio Manuel L. Almanza, presenta además un deterioro en su base de concreto, la cual ha sido reportada por los visitantes a este lugar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search