Estado

Extraoficial: Localizan sin vida a conductor de Didi desaparecido

Podría tratarse, manejan fuentes, del cuerpo localizado esta mañana en la carretera Delicias - Satevó

Staff
El Diario de Chihuahua

jueves, 19 diciembre 2019 | 19:26

Chihuahua.- El conductor de la plataforma Didi que fue reportado como desaparecido desde el pasado 12 de diciembre, fue localizado sin vida en la carretera Delicias - Satevó.

Así lo dieron a conocer de manera extraoficial fuentes al interior de la Fiscalía General del Estado, basándose en las características del cuerpo localizado esta mañana en el tramo carretero en mención.

La fuente al interior de esa corporación explicó que las características de la persona encontrada sin vida, así como la vestimenta, coinciden con José Antonio Fuentes, sin embargo el cuerpo y las evidencias está siendo analizadas por el equipo de forenses de la FGE, quienes determinarán de manera oficial si se trata o no del conductor.

Cabe mencionar que el vehículo Ford de color girs en que José Antonio prestaba el servicio de Didi, no ha sido localizado hasta el momento.

Será en las próximas horas cuando la FGE emita un informe oficial que confirme o descarte que el cuerpo encontrado esta mañana corresponde al de "Pepe", como le conocían sus amigos y familiares.

close
search