PUBLICIDAD

Estado

En Temósachic

Exigen justicia para menor asesinado por 3 Pitbulls

Familiares y amigos de este menor iniciaron una campaña con el hashtag #justiciaparagabriel

El Diario de Chihuahua

jueves, 01 junio 2023 | 07:40

PUBLICIDAD

Temósachic.- Mediante denuncias y una campaña a través de las redes sociales, exigen Justicia para el pequeño Gabriel, quien fue asesinado por perros de la raza Pitbull. Los familiares y amigos de este menor iniciaron una campaña con el hashtag #justiciaparagabriel. 

Los padres de familia informaron que las autoridades ya sabían de la agresividad de esos perros en la comunidad de Rincón del Cañón en Temosachic, y lamentablemente el niño de 4 años fue atacado por estos animales y falleció en el traslado al hospital.

Denunciaron que los perros continúan deambulando deliberadamente en esta zona y las autoridades han determinado que no existe nada que castigar a sus dueños.

El pasado 26 de mayo, se atendió el reporte de un menor de 4 años de edad, sin vida en la ciudad de Guerrero, Chihuahua atacado por tres perros de la raza Pitbull en las afueras de su casa. 

Al atender el reporte, la Policía Municipal de Guerrero informó que el menor era trasladado en una ambulancia para atención medica de Temósachic a Guerrero, falleciendo en el traslado. 

El menor fue identificado como Gabriel, de 4 años, con domicilio en El Rincón del Cañón, municipio de Temósachic. Presentaba heridas en diversas partes del cuerpo. 

El padre del menor, de nombre Jorge Armando G. de 60 años de edad, refirió que aproximadamente a las 17:30 horas, le aviso una vecina que se habían peleado unos perros y alcanzaron al niño que estaba jugando cerca de ahí. 

Personal de Servicios Periciales se hizo cargo de las diligencias correspondientes, quedando pendiente la causa de muerte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search