PUBLICIDAD

Estado

Exige sindicato de la JMAS Parral renuncia del presidente

Alegan acoso laboral y la falta de capacidad para dirigir la dependencia

David Ortega
El Diario

miércoles, 24 agosto 2022 | 10:15

PUBLICIDAD

Parral, Chih.- Sindicalizados de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento exigieron la renuncia inmediata del presidente de la dependencia, José Luis Franco y se manifestaron en las afueras de la dependencia con cartulinas en contra del funcionario.

Poco después de las 9 de la mañana de este miércoles personal sindicalizado de la Junta Municipal de Agua se apostó en la entrada a la dependencia exigiendo la destitución del presidente del organismo alegando acoso laboral y la falta de capacidad para dirigir la dependencia, lo cual mantiene a Parral sumido en una crisis de escasez de agua.

Los manifestantes aseguraron la falta de atención en áreas de suma importancia en la dependencia como lo es planeación y administración que mantiene a la ciudad en una severa crisis de desabasto del vital líquido al no tener la capacidad para explotar nuevas fuentes de abastecimiento.

Detallaron que además existen malos tratos hacia el personal, ya que han estado exigiendo mejoras en el servicio por el bien de los parralenses y han sido atacados y acosados en sus trabajos.

Los manifestantes acusaron que la mala organización y administración de la dependencia ha originado severos incrementos a las tarifas del cobro del agua a parte de la escasez que han originado un pésimo servicio.

Detallaron que esta es una de las primeras acciones a tomar en contra de los actuales funcionarios y que de no ser escuchados por los superiores continuarán con actos más radicales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search