PUBLICIDAD

Estado

Se unen alumnos de la UACh a proyecto de Rivera Campos

Lo visitó un grupo de 18 consejeros universitarios provenientes de 10 diferentes facultades

Orlando Chávez
El Diario de Chihuahua

martes, 23 agosto 2022 | 14:45

PUBLICIDAD

Chihuahua.- La Facultad de Derecho informó que este día un grupo de 18 consejeros universitarios alumnos de 10 diferentes Facultades de la Universidad Autónoma de Chihuahua, visitaron al aspirante a Rector, Luis Rivera Campos, para manifestarle su adhesión al proyecto que éste trazó al hacer pública su aspiración de alcanzar la Rectoría.

Añadió que el grupo de estudiantes estuvo liderado por el maestro de la Facultad de Contaduría y Administración, Ignacio Rodríguez, así como por la presidenta de la Sociedad de Alumnos de esa escuela, Olivia María Aguirre Flores, quienes oficializaron que tanto el Claustro de Maestros de FCA, como el alumnado, decidieron apoyar la nominación de Luis Rivera Campos para la Rectoría.

Por su parte el maestro Mario Duarte, docente de la Facultad de Ciencias Políticas,  adelantó que este martes espera que su Facultad se pronuncie en el mismo sentido que FCA y Químicas.

Apuntó que el grupo de consejeros universitarios y docentes expresaron en lo individual sus inquietudes, sugerencias e incluso delinearon propuestas formales con el que esperan sea el próximo Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

“Decidieron ir en busca del convencimiento del resto de sus compañeros alumnos que también son consejeros universitarios, para integrarlos a la opción que garantiza el regreso de la Uach al camino del desarrollo y superación académica”, añadió.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search