PUBLICIDAD

Estado

'Exceso de basura provocaron inundaciones en vialidades'

Exhorta regidor de Ecología a conciencia ambiental

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua

viernes, 20 agosto 2021 | 11:40

Cortesía

PUBLICIDAD

Chihuahua.- El exceso de basura en las calles fueron una de las causas de por las cuales diferentes vialidades de la ciudad resultaron inundadas por las precipitaciones pluviales y causaron problemas como autos varados y arrastres, razón por la que el presidente de la Comisión de Ecología en el Ayuntamiento, Juan Pablo Ríos Prieto, hizo un exhorto a la comunidad a tener conciencia ambiental.

“Ayer, no solo fueron las lluvias atípicas en la ciudad lo que provocaron estas lagunas en muchas partes y lamentablemente pérdidas materiales y hasta un decesos. También es parte dela cultura de dejar basura en la calle, que provoca que se taponeen las alcantarillas y sistemas de drenaje. Es importante que Chihuahua sea más limpio, que la gente contribuya a esto”, manifestó el regidor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

No obstante, hizo un reconocimiento al personal de la Dirección de Mantenimiento Urbano y Servicios Públicos Municipales, por actuar en la limpieza y remoción de desperdicio, tierra y otras cosas en la calle pera dejar liberada lo más pronto posible, así que permitiera un tráfico más desahogado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search