PUBLICIDAD

Estado

Evitará Loera coyotajes en regularización de autos

Ha insistido para que la regularización sea en toda la entidad y no solamente en la franja fronteriza

Orlando Chávez
El Diario de Chihuahua

martes, 21 diciembre 2021 | 08:08

PUBLICIDAD

El delgado de Bienestar, Juan Carlos Loera, declaró que para el proceso de regularización de vehículos de procedencia extranjera que fueron internados al país de manera ilegal, habrá medidas para evitar que se caiga en el coyotaje, debido a que el objetivo es ayudar a las familias a tener certeza en su patrimonio y que no se convierta en un negocio para algunos.

El funcionario federal explicó que el tema de la regularización de los autos de procedencia extranjera internados de manera ilegal, mejor conocidos como chuecos, tiene un fondo social, por lo que será realizado por cada propietario de manera individual.

Sobre las críticas que ha levantado la medida entre los distribuidores de vehículos, el funcionario expuso que no existe una real afectación, ya que se trata de mercados distintos, debido a que las personas que tienen un vehículo “chueco”, no tienen posibilidades de adquirir un auto de agencia o uno en el mercado local.

Loera expresó que el programa de regularización es para ayudar a la población, por lo que no se cobrará una cuota alta. Mencionó que en su caso, él ha insistido para que la regularización sea en toda la entidad y no solamente en la franja fronteriza.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search