PUBLICIDAD

Estado

Equipo de transición visita Coesvi

Revisan el estado que guarda la dependencia

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

jueves, 19 agosto 2021 | 12:28

Cortesía

PUBLICIDAD

Esta semana dio inicio el proceso de transición de la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (Coesvi), luego de una reunión realizada en la delegación norte en Ciudad Juárez. 

Arturo Perea López, titular de la mesa de Vivienda del equipo de Transición visitó a la Coesvi en esta frontera, en donde se acordó realizar recorridos por parques en remodelación, centros comunitarios, así como por fraccionamientos de viviendas rehabilitadas en próximos días.

La intención es conocer de primera mano el estado en el que se encuentra la oficina y los proyectos ejecutados por la dependencia.

Perea López señaló que en esta parte del proceso se está recabando la mayor información posible para conocer la forma de operación de la Coesvi y ubicar necesidades y áreas de oportunidad.

El titular de la mesa de Vivienda fue recibido por el delegado de Coesvi en Juárez,  José Luis Peña Martínez, quien habría explicado algunas de las cuestiones administrativas y de operación de la dependencia en la frontera.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search