PUBLICIDAD

Estado

Entregan constancia al equipo de Maru

Elección interna del PAN cumplió con todos los requisitos para que sea determinada como válida

Orlando Chávez
El Diario

martes, 26 enero 2021 | 06:00

PUBLICIDAD

Chihuahua— La Comisión Organizadora Electoral del PAN Estatal dio a conocer ayer por la tarde que, con base a los resultados oficiales de la jornada del domingo, María Eugenia Campos resultó ganadora para ser la candidata del partido a la gubernatura de Chihuahua, por lo que le fue entregada la constancia que la acredita como la representante del partido en las próximas elecciones. En una sesión transmitida a través de las medios oficiales del PAN Estatal se destacó la participación de los militantes, ya que acudió más del 85 por ciento de quienes integran del padrón estatal.  

La Comisión determinó que la elección interna del PAN cumplió con todos los requisitos para que sea determinada cómo válida, por lo que los consejeros presentes firmaron la constancia de candidata a María Eugenia Campos a su representante, Mónica Sandoval.

Fue apoyada por 4 mil 698 militantes

La candidata del PAN a la gubernatura de Chihuahua obtuvo un total de cuatro mil 698 votos, de un total de siete mil 587 que fueron emitidos en la jornada de elección interna del partido, según el conteo final de la Comisión Organizadora Electoral.

Según las cifras dadas conocer por el organismo organizador, Gustavo Madero recibió dos mil 842 votos a su favor, mientras hubo 47 votos que se consideraron nulos. La diferencia entre ambos precandidatos fue de mil 856.

La participación de los militantes del PAN en la entidad representó el 86.5 por ciento del padrón de ocho mil 771 personas. 

ochavez@diarioch.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search