PUBLICIDAD

Estado

Entrega alcalde de Balleza casa por casa cenas navideñas

Cada una de las familias recibió una pierna de cerdo ahumada y una despensa

Staff
El Diario de Chihuahua

martes, 21 diciembre 2021 | 10:59

PUBLICIDAD

Balleza, Chihuahua.- Atendiendo a cada uno de los segmentos de la población, el presidente municipal de Balleza, Augusto Medina, se dio a la tarea de entregar una pierna de cerdo ahumada así como despensas casa por casa, bajo todas las medidas sanitarias pertinentes y con el objetivo de evitar aglomeraciones.

Durante los últimos días, la entrega a los beneficiados se ha realizado de esta manera, a fin de proteger la salud de sus familias durante la contingencia sanitaria actual, y se pretende concluir el recorrido el día de Navidad, llevando una cena navideña a cada familia Ballezana. 

El alcalde Augusto Medina visitó las comunidades en la zona rural y su equipo de colaboradores se encuentran distribuidos de manera estratégica para realizar dicha entrega esta semana.

“Vamos a apoyar a cada Ballezano, para que está navidad puedan compartir la mesa con sus familias. Estamos entregando casa una buena despensa y para la noche de navidad tengan una pierna de cerdo, y esto no sería posible sin el apoyo de la gobernadora Maria Eugenia Campos y  Enrique Rascón Carrillo como titular de la Comisión Estatal de Pueblos Indígenas (COEPI) a quienes hemos gestionado para que los apoyos lleguen a todas y todos ”, aseveró.

Las entregas continuarán en apoyo a la población. Cabe recordar que se tiene previsto que el apoyo sea para más de 5 mil familias Ballezanas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search