PUBLICIDAD

Estado

Emiten Alerta Amber por los hermanos Pedro y Sebastián Navarrete Valles

Difunden pesquisas para localizar a los dos menores

Staff
El Diario de Juarez

lunes, 24 enero 2022 | 17:29

Cortesía | Sebastián y Pedro fueron vistos por última vez el pasado 22 de enero Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- A nivel estatal se emitió una Alerta Amber, para dar con el paradero de los hermanos Sebastián Antonio  y Pedro Leonardo Navarrete Valles, quienes salieron del municipio de San Francisco del Oro, Chihuahua, en compañía de su abuela Diana Paulina Rodríguez Solís.

En las pesquisas difundidas, se dio a conocer que la última vez que se supo de los menores de 4 y 11 años de edad fue el pasado 22 de enero alrededor de las ocho de la mañana.

Sebastián Antonio Navarrete Valles, tiene 11 años, mide 1.60 metros de estatura, como señas particulares presenta tres lunares en el rostro, en la parte de la mejilla izquierda, mentón derecho e izquierdo.

Al momento de su desaparición vestía conjunto deportivo de la marca Nike color negro, chamarra de color gris con naranja y tenis verdes sin cintas.

Mientras que Pedro Leonardo Navarrete Valles, tiene 4 años y mide 1.08 metros de estatura, como señas particulares el niño tiene sus orejas un poco dobladas hacia adentro, cabello lacio y abundante en color castaño oscuro.

Vestía un conjunto deportivo de color azul, tenis de la marca Adidas de color negro con doble velcro.

Quien tenga información respecto a su paradero puede comunicarse al número de emergencia 911 o al 614-429-3300 extensión 10706, 14289 y 14379.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search