PUBLICIDAD

Estado

Emboscan a policías estatales en Madera

Cinco agentes fueron lesionados

Staff
El Diario de Juárez

martes, 15 diciembre 2020 | 06:00

PUBLICIDAD

Chihuahua– Alrededor de las 14:00 horas de ayer una patrulla de policías estatales fue emboscada por un grupo criminal en la región de Madera, dejando como saldo a cinco elementos lesionados. 

Los hechos ocurrieron en el entronque de la carretera de Ciudad Madera a Temósachic, en la zona circundante de Las Varas, donde han ocurrido varios enfrentamientos de grupos criminales entre sí, y contra las corporaciones estatales y federales. 

En específico, cuatro policías resultaron heridos por causa de una volcadura y otro más por esquirlas, producto del fuego que abrieron los criminales en contra de los uniformados. 

De acuerdo con información proporcionada por Alexandrina Saucedo, vocera de la Comisión Estatal de Seguridad, hasta el cierre de esta edición no había un reporte oficial de los hechos, pues continuaba el operativo en la zona para dar con los agresores. 

Hasta ayer en la noche, comentó, el estado de salud de todos los policías era estable y hoy martes se podrían reportar más datos respecto del enfrentamiento. 

Tampoco se especificó qué grupo criminal perpetró el acto.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search