Estado

Ejecutan a dos en Cuauhtémoc

Según informaron vecinos del sector, personas armadas a bordo de un vehículo descendieron del mismo y dispararon contra los hombres

Staff
El Diario de Chihuahua

miércoles, 16 octubre 2019 | 14:02

Cuauhtémoc.- Dos hombres fueron ejecutadas este miércoles, en un domicilio ubicado en las calles 92 y Águilas de la colonia tierra nueva.

Según informaron vecinos del sector, personas armadas a bordo de un vehículo descendieron del mismo y dispararon contra las dos personas, privándolos de la vida.

Los detalles sobre la identidad de las víctimas, no se ha trascendido, en tanto que se tienen algunos indicios de las características del vehículo en el que viajan los agresores.

A lugar se dieron cita elementos de la Policía Estatal, Municipal, Federal y Ejército Mexicano, que se encargaron de las labores de acordonamiento del área hasta la llegada del Servicio Médico Forense.

Finalmente con estas dos personas del sexo masculino asesinados, se tiene un registro de 119 persona sin vida en lo que va del año, registro que incrementa la conclusión, De que este año es el más violento en la historia del municipio

close
search