Estado

Capacitará 'Policía Celestial' a municipales de Cuauhtémoc

Ofrecerán la visión de un código de ética basado en el amor a Dios

Staff
El Diario de Chihuahua

viernes, 11 octubre 2019 | 17:48

El Diario

Cuauhtémoc.- La denominada Policía Celestial, organización de exelementos integrados a la Policía Federal, Sedena y Marina, pero de convicción evangélica, sostendrá una reunión con mandos administrativos y el Mando Único, con la intención de permear entre la corporación local un código de conducta y de ética con el que se pretende alejar a la ciudadanía de la comisión de actos de corrupción.

Desde hace tres meses la Policía Celestial sostuvo reuniones con senadores y diputados federales para promover este programa que no tiene costo para los municipios ni para la corporación, con la intención de difundir el sistema de creencias que los lleve a la  reflexión sobre un nuevo comenzar.

La Policía Celestial es una organización integrada por agentes en activo de corporaciones policiales federales que profesan principalmente el cristianismo protestante y que organizaron este cuerpo que busca una reflexión entre los agentes integrados a grupos delictivos, ya que algunos de ellos comparten su experiencia de acercamiento a Dios luego de haber cometido algunos delitos o realizado conductas que no son las adecuadas para los guardianes del orden.

Esta iniciativa busca presentar al Gobierno municipal de Cuauhtémoc “un nuevo comienzo” a aquellos agentes que optaron por un camino que no es el adecuado para su investidura.

Dependerá de la aprobación de este programa que se pueda concretar una serie de reuniones entre la Policía Celestial y la Policía Municipal.

close
search