PUBLICIDAD

Estado

Detienen a 121 el fin de semana en Chihuahua

Además agentes 'reventaron' 13 fiestas

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua

lunes, 02 noviembre 2020 | 12:20

Tomada de internet | Fotografía ilustrativa

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Un total de 121 personas fueron detenidas durante el fin de semana desde el viernes 30 de octubre hasta las 7:00 horas del lunes 2 de noviembre, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), por estar involucradas en la comisión de faltas administrativas que se contemplan en el Reglamento de Justicia Cívica.

Además, 13 fiestas fueron suspendidas la noche del 31 de octubre por las llamadas “Células Covid” compuestas por elementos de las diferentes corporaciones de seguridad, al estar prohibidas debido al aumento de contagios por reuniones masivas.

Fueron 15 personas arrestadas que presuntamente estuvieron involucradas en diferentes delitos. Fueron seis por robo, cinco por violencia familiar, tres por posesión ilegal de arma de juego y uno por daños a la propiedad.

Los detenidos acusados de presuntamente estar involucrados en la comisión de delitos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Estatal o Federal, según el tipo de ilícito cometido.

También durante la noche de Halloween se realizó la detención de 20 menores de edad, asimismo se aseguraron cuatro carteras de huevo, las cuales al parecer serían utilizadas para causar daños.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search