PUBLICIDAD

Estado

Detectan 3 casos de Covid en la Tesorería Municipal de Delicias

Ordena Salud cobrar el predial afuera

El Diario de Delicias

lunes, 25 enero 2021 | 17:18

PUBLICIDAD

Delicias.- Afuera de la tesorería municipal se instalaron carpas, mesas y sillas afuera para proceder con el cobro del predial ahí, ya que se han confirmado 3 contagios de coronavirus entre el personal de esta dependencia.

“Sacamos una de las cajas de presidencia municipal aquí al exterior por instrucciones de la jurisdicción sanitaria. Nos habló el doctor Filiberto Ortega (jefe sanitario de la jurisdicción) para darnos la confirmación de casos positivos en tesorería y la recomendación fue sacar la caja al exterior”, informó Efrén Núñez, director de Catastro Municipal.

“En esta ocasión esta medida es para cuidar a los contribuyentes. Seguimos atendiendo aquí, en ventanilla donde recibimos pagos electrónicos y por transferencia y en el Poliforo”, agregó.

Efrén Núñez explicó que este módulo de pago al aire libre seguirá por esta semana y estarán en espera de las instrucciones del médico Filiberto Ortega y el presidente municipal Arturo Zubia.

El funcionario ofreció disculpas a la ciudadanía por los inconvenientes que esto pueda causar, pero se pide comprensión ante esta situación y no olvidar portar cubrebocas al momento de acudir a realizar sus pagos, así como extremar las medidas de prevención.

                                            

                                                                    

                                                            

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search