PUBLICIDAD

Estado

Destaca Noel Chávez coordinación para acorralar a 'El Chueco'

Hubo 32 detenidos que aportaron información, señaló

César Lozano T.
El Diario de Chihuahua

miércoles, 22 marzo 2023 | 16:12

El Diario de Chihuahua | Noel Chávez

PUBLICIDAD

Chihuahua.- La región serrana se tranquilizará con la muerte de "El Chueco", uno de los principales objetivos del Gobierno del Estado en materia de seguridad, aseguró el diputado Noel Chávez, representante del Distrito 22 con cabecera en Guachochi.

Destacó que el hallazgo del cuerpo se realizó en una brecha en el límite de los estados de Chihuahua, Sinaloa y Sonora, lo cual indica que gracias al trabajo de las corporaciones estatales y federales el capo se encontraba replegado.

“Hubo muy buen a coordinación, me consta, y las pruebas de esto es que hubo tanta presencia, tanto trabajo de inteligencia, la ciudadanía aportó muchos datos; hay 32 detenidos que aportaron información y el Ejército estuvo presente con la Fiscalía, al grado que lo fueron acorralando y lo llevaron al otro estado”, declaró.

Insistió en que en todo momento hubo buena coordinación por parte de las autoridades y descalificó los rumores de que El Chueco deambulaba con libertad por Urique.

“La gente está tranquila, siempre hubo presencia de la Fiscalía, de la Secretaría de Seguridad Pública y del Ejército y ellos tenían prácticamente cuatro meses procurando la seguridad, y esto despresuriza mucho la tranquilidad”, insistió.

Antes de finalizar, calificó la muerte de José Noriel Portillo como un acto de justicia que se debe valorar, con crédito a las autoridades policiales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search