Estado

Despliegan operativo antimotines en la calle Cuarta

Cierran 3 comercios y suman otros negocios como no esenciales

Staff/El Diario de Chihuahua

martes, 12 mayo 2020 | 12:11

Silvestre Juárez/ El Diario

Chihuahua.- Un total de tres negocios fueron cerrados en el sector comercial de la calle Cuarta y hasta la Julián Carrillo, con la ayuda de un operativo del grupo antimotines de la Policía Municipal, informó el subdirector de gobernación municipal, César Komoba.

A la participación de inspectores acompañados de elementos de la DSPM se sumaron dependencias de salud gubernamental como Coespris, quienes se dieron a la tarea de clausurar los negocios no esenciales que volvieron a abrir, así como dar indicaciones a establecimientos como paleterías de que a partir del día de hoy y en el pico del número de contagios en Chihuahua deberían cerrar.

Con la presencia policiaca no hubo en esta ocasión enfrentamientos por lo que el operativo se desarrolló en calma.

Este sector es uno de los principales que de ha negado a acatar las medidas restrictivas sanitarias por la pandemia, por lo que estos operativos se llevan a cabo en este sitio con mayor regularidad. 

Asimismo el subdirector puntualizó que estarán en plazas y distintos lugares comerciales de la ciudad para verificar que se acaten las medidas, de lo contrario procederán a clausurar estos sitios como se hizo en el sector Centro.

close
search