PUBLICIDAD

Estado

Descartan vínculos entre FGE y organizaciones de autos ‘chuecos’

El fiscal general Peniche Espejel niega que haya un arreglo con organizaciones civiles de permitir la libre circulación de vehículos ilegales

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 25 junio 2021 | 13:49

Cortesía | Carlos Iván Rodríguez ya ha sido detenido anteriormente por fraude

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El fiscal general César Augusto Peniche Espejel alertó sobre anuncios falsos que están realizando organizaciones civiles, sobre un supuesto arreglo con la dependencia a su cargo, para permitir la libre circulación de autos 'chuecos' en algunas ciudades del estado.

Específicamente se refirió a la recién conformada Unión Nacional de Organizaciones (UNO) donde participan cuatro organizaciones Pafas, con presencia en Ciudad Juárez, Chihuahua, Delicias y Parral, encabezadas por Carlos Iván Rodríguez Chávez.

La FGE está integrando una carpeta de investigación por oficio, ya que supuestamente el dirigente de la Codepafa Rodríguez Chávez lanzó un vídeo donde asegura a sus afiliados que cuenta con un acuerdo con la representación social, a través del titular en la Fiscalía Zona Centro, lo que es totalmente falso, indicó Peniche Espejel. 

El dirigente está convocando a una reunión de consejo y a los agremiados a Onapafa, a celebrarse en el parque de beisbol de la ciudad de Delicias, el próximo domingo.

Carlos Iván Rodríguez ya fue detenido en dos ocasiones por fraude en la ciudad de Chihuahua y una más en el estado de Sonora.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search