PUBLICIDAD

Estado

Descarta Brenda Ríos declinar a favor de algún candidato

No se puede dar ejemplo de incongruencia ni de cinismo, señaló

Javier Olmos
El Diario de Juárez

jueves, 27 mayo 2021 | 13:22

Omar Morales / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La candidata del Partido Verde a la gubernatura, Brenda Ríos Prieto, aseguró hoy en conferencia de prensa que no declinará a favor de ninguno de sus contrincantes.

“Tomé la decisión de ir contra todo pronóstico, contra toda lógica de triunfo electoral, porque no se puede dar ejemplo de incongruencia ni de cinismo. Reitero mi determinación a mantenerme firme y de frente en esta cruzada por alcanzar un gobierno verdaderamente comprometido con el bien común”, dijo la aspirante.

En Ciudad Juárez, la candidata criticó “el falso discurso de una defensa por el estado, cuando lo que priva en realidad es un concierto de intereses aquellos que se han beneficiado del sistema de poder”. 

La abanderada del Verde mencionó a El Diario que recibió invitaciones para declinar a favor de Maru Campos, la candidata del PAN-PRD, y también hacia Juan Carlos Loera de la Rosa, de la coalición Juntos Haremos Historia.

Sin embargo, rechazó entrar en detalle de los ofrecimientos que le hicieron. Los que declinaron los mueven intereses personales, acusó.

“Lo que mueve estas declinaciones, que están lejos de construir una alianza en favor de los ciudadanos, es un intento desesperado por preservar los privilegios que solo puede ofrecer un sistema a modo, un sistema corrupto”, señaló.

Dijo que nadie entre quienes aspiran a gobernar el estado tiene un discurso incluyente, que tome en cuenta y respete los derechos de las minorías, que defienda el medioambiente, que haya dado muestra de compromiso con los cientos de miles de ciudadanas y ciudadanos despojados de una vida digna por una cadena de gobiernos atados a intereses de los grandes capitales, añadió

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search