PUBLICIDAD

Estado

Desaprueban chihuahuenses a López Obrador

Le reclaman su falta de atención en seguridad, salud y economía

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua

jueves, 27 agosto 2020 | 19:19

El Diario | Andrés Manuel López Obrador

PUBLICIDAD

Chihuahua— Los dos años de la gestión del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, no han sido bien recibidos por la mayoría de los chihuahuenses, quienes argumentaron falta de atención al norte, así como aumento de problemas sociales, de salud, seguridad y economía. 

Lo anterior, como resultado de un sondeo con transeúntes en el Centro de la ciudad, ciudadanos de todas las edades, jóvenes y adultos mayores, así como personas con alguna discapacidad, que encuentran en el mandatario nacional una actitud muy similar o más negativa con respecto a otros gobernantes. 

Para Mercedes, de 32 años, hay algunos aspectos que parecieran ser buenos, como apoyo a adultos mayores, pero en todo lo demás ha afectado mucho la economía de la gente. 

También hubo quien dijo que el presidente ha hecho cosas buenas, como es el caso de Juan Rodríguez, de 70 años, quien dijo que el apoyo a adultos mayores se ha notado más. Aunque reconoció aún no recibir la ayuda, conoce a algunas personas que sí.

Pero la mayoría coincidió en calificar esta administración federal como mala.

Aquí algunos testimonios:

El apoyo a los adultos mayores se ha notado más: Juan Rodríguez

En salud nos ha quedado mucho a deber. Yo vengo de la Sierra y ahorita está muy complicado: Aracely

Todos son iguales. Yo por eso mejor trabajo por mi cuenta y no me esperanzo a que hagan algo los políticos: Toño, trabajador

El peor presidente, todo corta, todo hace mal. Hay mucha inseguridad, la delincuencia está a todo lo que da: Sonia Hernández, de 48 años y madre de dos hijos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search