PUBLICIDAD

Estado

Se queja Corral; dice que AMLO no le ha contestado en dos días

Asegura que ha intentado comunicarse sin éxito con el presidente, para tratar tema de las presas

Staff
El Diario de Chihuahua

miércoles, 26 agosto 2020 | 15:35

Cortesía

PUBLICIDAD

Chihuahua- Al recibir a un grupo de campesinos en el interior del Palacio de Gobierno el gobernador Javier Corral, tras más de 10 días de solicitudes y protestas, dijo que ha buscado entablar comunicación con el presidente López Obrador, sin embargo no ha tenido respuesta vía telefónica.

Expuso el mandatario que desde hace dos días ha buscado tener línea directa, para externarle a AMLO los puntos del acuerdo que se logró en días pasados para culminar la entrega de 100 millones de litros cúbicos de la Presa Francisco I. Madero, Las Vírgenes, y dejar de extraer de La Boquilla.

El jefe del ejecutivo una vez más manifestó que hay diversos intereses en medio de las protestas, “de gente que quiere llevar agua a su molino”, haciendo referencia en factores político electorales.

Reiteró que aunque se retirará la presencia de efectivos estatales en la Presa Las Vírgenes, no se permitirá que se siga afectando el patrimonio estatal y vulnerando el derecho de particulares, con los bloqueos de casetas y carreteras.

“Está metida mucha gente que nada tiene que ver con lo agrícola, gente de Chiapas y otros estados, ejemplificó Corral.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search