PUBLICIDAD

Estado

Desaparece otro hombre en Valle de Allende

Fue visto por última vez el pasado 16 de octubre

Staff
El Diario de Chihuahua

viernes, 28 octubre 2022 | 14:06

PUBLICIDAD

Parral.- Reportan otro desaparecido en la comunidad del Valle de Allende, con este hecho suman ya cuatro las personas de las cuales se desconoce su paradero y cuyas fechas de desaparición coinciden.

La Fiscalía Zona Sur emitió pesquisa para localizar a Sergio Rodríguez Valenzuela de 23 años de edad, mismo del que nada se sabe desde el pasado 16 de octubre.

Mide 175 centímetros y pesa 70 kilos, es de tez trigueña clara y complexión delgado y lleva cabello abundante color café oscuro, cara ovalada, nariz ancha y grande y labios medianos.

Como señas particulares tiene un tatuaje en el puño en forma de una rosa, tatuaje en el antebrazo con la leyenda Rodríguez y tatuaje en el brazo derecho en forma de diamante.

Vestía pantalón de mezclilla negro, playera rosa con puntos blancos y botines de color azul marino.

La desaparición de este joven se suma a la de Mario Alberto Luna Hernández de 33 años,  quien desapareció el pasado 14 de octubre además de  José Ángel Cabriales de 28 años quien despareció el 16 de octubre e Iván Gerardo García Martinez de 38 años que desapareció el 15 de octubre, todos ellos de Valle de Allende.

Cualquier información  al 911, 089, o al teléfono de Fiscalía 52 3 95 00 extensiones 76348 y 76350.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search