PUBLICIDAD

Estado

Desaparece hombre en Parral

Salió de su domicilio el sábado por la noche ya no regresó

Staff
El Diario de Chihuahua

lunes, 30 noviembre 2020 | 16:31

PUBLICIDAD

Hidalgo del Parral.- Un hombre parralense fue visto la última vez en la colonia Héroes de la Revolución desde el pasado sábado y no ha sido localizado; familiares y amigos solicitaron apoyo para dar con él.

De acuerdo a los testimonios de sus allegados, fue desde el pasado sábado por la noche cuando el joven Javier Armando Rosa Cabriales, de 30 años de edad salió de su domicilio y no ha aparecido.

El joven desapareció de su casa en la Convención de Aguascalientes número 73 de la colonia Héroes de la Revolución el pasado sábado alrededor de las 23:00 horas, vestía pantalón tipo pixeleado y una sudadera en color rojo, desde ese momento, se desconoce su paradero.

Sus familiares ya interpusieron la denuncia por ausencia y/o desaparición ante la Fiscalía General del Estado zona sur, por lo que las autoridades ya iniciaron los operativos para intentar localizarlo.

Sus familiares, quienes aseguraron que desde el domingo por la mañana se encuentra el celular de esta persona apagado, pidieron cualquier información al respecto reportarla al sistema de emergencias 911.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search