PUBLICIDAD

Estado

Cae con armas y equipo táctico en Valle de Zaragoza

El hombre viajaba en un vehículo Chevrolet robado

Staff
El Diario de Chihuahua

sábado, 28 noviembre 2020 | 15:01

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Parral.- El presunto miembro de un grupo delictivo que opera en la zona sur del estado fue detenido esta mañana por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, el hombre viajaba en un vehículo Chevrolet robado.

Los hechos se registraron la mañana de este sábado, cuando elementos de la Sedena en coordinación con personal del 66 Batallón de Infantería con sede en Delicias, montaron un fuerte operativo en una comunidad aledaña a Valle de Zaragoza, luego de que se dieran diversas llamadas anónimas respecto a la localización de un hombre armado.

Luego de inspeccionar la zona, a la altura del poblado conocido como San José del Sitio le marcaron el alto al tripulante de un vehículo Chevrolet gris de modelo reciente, el cual al revisarlo las autoridades en el sistema de plataforma México, resultó con reporte de robo en la capital del estado.

Al inspeccionar el automóvil las fuerzas federales localizaron al interior del automóvil dos armas largas, de calibres .223 y .762, asimismo, cuatro armas cortas de distintos calibres, entre ellas, tres de .9 mm y una de .25 y equipo táctico, así como diversos cartuchos de grueso calibre.

El presunto delincuente, de quien las autoridades no emitieron su identidad fue puesto a disposición de la FGR.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search