PUBLICIDAD

Estado

Deplorable, Centro de Chihuahua

Baches, postes a punto de caer, registros sin tapa, banquetas en las que es difícil transitar, entre otros desperfectos son ya el panorama común

Staff
El Diario de Chihuahua

lunes, 04 enero 2021 | 15:36

Silvestre Juárez/El Diario Silvestre Juárez/El Diario Silvestre Juárez/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.- En un estado deplorable se encuentra la zona Centro de la ciudad en el sector que comprende la avenida Niños Héroes y Julián Carrillo entre Ocampo e Independencia, donde baches, postes a punto de caer, registros sin tapa, banquetas en las que es difícil transitar, entre otros desperfectos son ya el panorama común del lugar a pesar de ser parte del primer cuadro de la ciudad, lo que incluso pone en riesgo a transeúntes.

Este sector es uno de los más concurridos ya que es uno de los puntos en que confluyen la gran mayoría de rutas alimentadoras de transporte público en la ciudad, sin embargo el constante flujo de gente y tráfico pesado ha deteriorado las calles que se han dejado así por varios meses y años.

Casetas telefónicas inservibles y a punto de caer tras ser golpeadas por automóviles, o tubos que sostienen distintos letreros inclinados son parte de este paisaje cotidiano. Mientras que las banquetas despostilladas en su mayoría, los registros sin tapas y agujeros son un peligro para quienes transitan por el sitio.

Esto al igual que los profundos baches y desperfectos en la vía que recorren los pesados camiones y automóviles.

Esta zona parece olvidada por autoridades, ya que los desperfectos permanecen por meses sin que exista algún tipo de arreglo o por lo menos los quiten de la vía pues además de dar un mal aspecto al primer cuadro de la ciudad son más ya un estorbo, según consideraron ciudadanos.

Por lo anterior tanto locatarios de comercios de esta zona como ciudadanos que lo recorren solicitaron a las autoridades atender este sector que se ha quedado atrás en lo que a renovaciones en el Centro se refiere.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search