PUBLICIDAD

Estado

Aspiramos a un Juárez con obras planeadas: Maru

Aseguró que contrario a la administración corralista, su gobierno se va a caracterizar por retomar los valores del PAN

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

lunes, 04 enero 2021 | 10:54

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez | La precandidata del PAN en esta frontera Gabriel Cardona / El Diario de Juárez | Simpatizantes participaron en la caravana de apoyo

PUBLICIDAD

La aspirante a la candidatura de la gubernatura por el Partido Acción Nacional (PAN), María Eugenia Campos, encabezó su primer evento de precampaña en esta ciudad y dijo que “aspiramos a un Juárez donde se respete la dignidad humana y con obras planeadas”.

La concentración se llevó a cabo en el estacionamiento del estadio Benito Juárez, bajo un esquema similar a un autocinema en el que ingresaron alrededor de 400 vehículos con alrededor de 800 militantes panistas. 

“El día de hoy, estamos aquí para iniciar juntos este camino por un mejor Chihuahua, y no había mejor lugar para iniciar que aquí, en nuestra querida Ciudad Juárez, una ciudad entrañable, escenario de importantes luchas en la historia de nuestra democracia”, dijo Campos al arrancar su precampaña por la gubernatura. 

Aseguró que contrario a la administración corralista, su gobierno se va a caracterizar por retomar los valores del PAN, con un combate a la corrupción y el seguimiento en investigaciones de expedientes pasados, pero con respeto “a la dignidad humana, con un enfoque solidario y subsidiario”.

En el mensaje, la aspirante habló de una “auténtica subsidiariedad para hacer equipo con la sociedad y el empresariado. Sí es posible ofrecerle a los juarenses vivir en paz. Queremos un Juárez donde todos trabajemos para que haya oportunidades para todos”.

“Aspiramos a un Juárez donde se respete la dignidad humana y con obras planeadas”, agregó. 

Luego encabezó una caravana que partió desde las instalaciones del complejo deportivo por varias avenidas de la ciudad. 

La aspirante ofreció un gobierno que genere condiciones de oportunidad laboral y acabe con el rezago de servicios en la ciudad. “Sabemos hacer las cosas bien, tenemos experiencia y sabemos escuchar a los juarenses. Sí podemos ganar, hemos logrado reunir las voluntades libres en el estado que nos posicionan a la cabeza para ganar la elección”, aseguró.

Dijo que el inicio de su precampaña en Juárez se debió a la necesidad de escuchar la voz de los juarenses “para juntos formar un gobierno humanista que traiga desarrollo y bienestar a la ciudad. Venimos a escucharlos, ya hemos estado atentos a las necesidades de Juárez y conocemos el rezago en pavimentación, deficiencias en el transporte público y elaborar un plan para el sistema pluvial, además de la falta de servicios en el norponiente y suroriente de la ciudad”, dijo.

“No se trata de ganar una elección, sino de llevar los valores de Acción Nacional a la vida de Juárez”, señaló.

La aspirante adelantó que no continuará con algunas de las estrategias establecidas por el gobierno de Javier Corral. “Tal vez no es una continuidad de este gobierno panista. Hay que darle continuidad a las cosas buenas, darle seguimiento a lo que sí funcionó; podemos hablar de una lucha anticorrupción que sí hay que seguir, pero yo buscaría otras prioridades, sobre todo para el municipio de Juárez. Estamos hablando de una mujer que ya dio resultados y que ahí están los resultados tangibles”.

Campos Galván dijo que en caso de ganar la candidatura y las elecciones para la gubernatura, dirigirá hasta la tercera parte del presupuesto estatal en seguridad pública, conformar diagnósticos claros y atender los focos rojos.

Aseguró que la obra pública no es sólo concreto y varillas, sino la capacidad de cambiar vidas a través de las políticas públicas con vialidades que aminoren los tiempos de traslado y obras que impacten de manera positiva en la vida de las personas. 

En cuanto a la relación entre el Estado y la Federación, la aspirante adelantó que sería de mediación de gestión y de comunicación y no de confrontación.

“Nosotros sabemos hacer las cosas bien, nuestros resultados nos respaldan; y por eso seguiremos trabajando como lo hemos hecho hasta ahora, escuchando de forma permanente las necesidades y dolencias de las y los juarenses”, dijo la precandidata, no sin antes hacer un llamado a la unidad de voluntades en torno a su proyecto. 

Respecto al otro aspirante a la candidatura a la gubernatura, Gustavo Madero, consideró que “sólo con este equipo ganamos, lo dicen las encuestas serias. No le puedo desear éxito, es una persona que ha sido un gran legislador pero a lo mejor necesita una mayor experiencia en el ámbito administrativo”, manifestó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search