Estado

Definen hoy situación de policía por desaparición de enfermeros

El proceso se realiza en la ciudad de Chihuahua debido a la peligrosidad

De la Redacción
El Diario de Chihuahua

jueves, 11 abril 2019 | 10:09

Chihuahua— Hoy se definirá la situación jurídica del policía parralense Omar Iván R. J., detenido por los delitos de desaparición de personas cometida por particulares y secuestro en perjuicio de los estudiantes de enfermería Sigrid Casandra y Oswaldo, en hechos ocurridos en 2018.

La audiencia está programada hoy por la mañana y ahí el tribunal determinará el plazo para que el Ministerio Público finalice la investigación y acredite la acusación contra el elemento policiaco.

El ahora imputado, fue capturado la tarde del sábado 6 de abril en la colonia Fovissste Primero de Mayo en Parral y posteriormente fue trasladado a la ciudad de Chihuahua donde se llevará a cabo el proceso penal en su contra debido a su alta peligrosidad.

Hasta el momento, la FEM continúa con las indagatorias para determinar el paradero de los cuatro jóvenes privados de su libertad el 30 de mayo del 2018, así como la identidad de otras personas implicadas y la posible relación con la desaparición de las jóvenes Mayra y Merari.

close
search