PUBLICIDAD

Estado

Decomisan el primer vehículo 'chueco' en Jiménez

Agentes estatales llevaron a cabo el aseguramiento de una camioneta Ram 2010

Staff
El Diario de Chihuahua

lunes, 12 octubre 2020 | 18:02

PUBLICIDAD

Jiménez.- Agentes de la Agencia Estatal de Investigación consignaron el primer vehículo de procedencia extranjera en el municipio de Jiménez, se trata de una camioneta pick up Ram Charger modelo 2010 la cual fue consignada por esta dependencia.

El hecho se registró el pasado domingo, cuando los agentes al detectar en circulación este vehículo procedieron a marcarle el alto para revisar sus papeles y comprobar la legal estancia en este país ya que a simple vista se observaba que se trata de una camioneta de procedencia extranjera.

De acuerdo a agentes de la AEI, las camioneta no contaba con la  documentación pertinente para comprobar su estancia legal en México, es decir carecía de pedimento y de otros documentos importantes para poder acreditar su libre circulación en las calles de Ciudad Jiménez por lo que procedieron a asegurarla.

Los agentes consignaron el vehículo y lo turnaron a los corralones del estado, para posteriormente ser turnado a la Secretaría de Hacienda para proceder conforme a la Ley respecto a la estancia de este vehículo en el país.

Los agentes de la Agencia Estatal de Investigación, manifestaron que los operativos de detección de este tipo de vehículos continuarán con fuerza en la región sur del estado, ya que existen cifras en las cuales una buena parte de los delitos son cometidos en estas  unidades.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search