PUBLICIDAD

Estado

Darán más de 100 apoyos a personas vulnerables en Puerto Palomas

Levantan censo entre adultos mayores y personas con discapacidad en Puerto Palomas

El Diario del Noroeste

domingo, 26 marzo 2023 | 06:00

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Nuevo Casas Grandes– Personal de la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Bien Común acudió esta semana a Puerto Palomas para levantar un censo entre la población perteneciente a grupos vulnerables e integrarla a su programa de apoyos.

De acuerdo con la información proporcionada por el Municipio, se logró una lista de 80 adultos mayores y 35 personas con discapacidad, a quienes se les harán entrega de apoyos mediante los programas de asistencia y equipo.

Se agregó que será el próximo mes cuando se dé a conocer la lista de las personas que quedaron inscritas en los programas de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC) de Gobierno del Estado.

Para efecto del censo vinieron a Puerto Palomas de parte de la SDHyBC Aracely López y Sergio Acosta Liceaga. Por parte de Municipio estuvo en la actividad el presidente del DIF, Adrián Villalobos Ángel, quien colaboró proporcionando la información que se ha obtenido en campo para detectar en Ascensión a personas de grupos vulnerables. (Víctor Valdovinos)

vvaldovinos@ncg.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search