PUBLICIDAD

Estado

Darán descuento del Predial a enfermos de Covid

Piden acercarse a las cajas para tramitar el beneficio

Staff
El Diario de Chihuahua

lunes, 17 enero 2022 | 13:14

El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Aquellas personas que tengan a familiares enfermos y hospitalizados por coronavirus (Covid-19), podrán tener un descuento significativo en el Impuesto Predial, por lo que Tesorería Municipal pide acercarse a las cajas correspondientes o llamar a los teléfonos a fin de comenzar con el trámite.

Además, invita a aprovechar el descuento del 12 por ciento en esta contribución anual, el cual está vigente todo el mes, en febrero será del ocho por ciento y en marzo el cuatro por ciento. Además, por medio de la página del Municipio: http:// www. municipiochihuahua. gob.mx/ Tesoreria, se puede pagar el Predial en línea, sin salir de casa; si tienes alguna duda antes de hacer el pago o necesitas asistencia, comunícate al 072 en las extensiones 7138, 7115, 7159, 7110 y 6702.

También, se cuenta con 77 cajas habilitadas en los 10 puntos de pago de la Tesorería Municipal, con el fin de evitar aglomeraciones para quien desee acudir a pagar en físico, en donde puedes pagar con las tarjetas de crédito Banamex, Santander, Scotiabank y BBVA a 6 meses sin intereses.

Recuerda que, con tu estado de cuenta, puedes hacer el pago de tu Predial en las sucursales de Alsuper, Oxxo, Smart y en los bancos Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC, Santander, Scotiabank, Banbajio y Azteca. Además, se tienen tres unidades móviles de Auto-pago, ubicadas en las calles Sexta y Mina, para que realices tu pago sin tener que bajarte de tu vehículo.

Si alguien desea acudir a realizar el pago en físico, las cajas de la Tesorería Municipal cuentan con todas las medidas sanitarias a fin de evitar más contagios por coronavirus (Covid-19). Por lo cual, se pide a los contribuyentes que asistan con su cubrebocas y atiendan las indicaciones de salud que se tienen dentro de los recintos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search