PUBLICIDAD

Estado

Confirma Municipal de Chihuahua detención de ministerial relacionado con Aras

Fue detenido luego un conflicto vial

Staff
El Diario de Chihuahua

lunes, 17 enero 2022 | 11:51

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- El director de la Policía Municipal Julio César Salas, confirmó la detención del agente ministerial Rubén T. R., quien tiene a cargo la investigación en contra de la financiera Aras. La aprehensión de esta persona se realizó durante la madrugada de hoy, luego de la intervención de policías municipales en un conflicto vial.

Al llegar los agentes, la víctima denunció haber sido abordada a un vehículo en contra de su voluntad, por lo que se procedieron a la detención de los implicados.

El jefe de la Policía Municipal manifestó que, el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para deslindar responsabilidades, esto luego de que la víctima declarara ante el juez calificador y narrara lo ocurrido, a quien le indicó que el detenido lo subió a la fuerza a un vehículo.

Cabe señalar que, tras la revisión realizada por los agentes municipales, se logró el aseguramiento de dos pistolas eléctricas de las llamadas Taser, que supuestamente sustrajo de una de las residencias del propietario de Aras.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search