Estado

Dan 32 años de cárcel a expolicía estatal que mató a pareja

Utilizó su arma de cargo para cometer el doble homicidio

Tomada de Internet

El Diario de Chihuahua

sábado, 11 julio 2020 | 14:39

Chihuahua— Sergio Antonio Chávez Bósquez, expolicía estatal, fue sentenciado a 32 años de prisión al ser encontrado culpable del delito de homicidio en contra de una pareja, hechos que ocurrieron en 22 de julio del 2018 en un domicilio de la colonia Cerro de la Cruz en la ciudad de Chihuahua.

Durante el juicio oral, se estableció que el sentenciado acudió a un domicilio ubicado en la colonia Cerro de la Cruz y realizó disparos con su arma de cargo en contra de las víctimas de nombres Oscar y Jessica, causándoles heridas que les provocaron la muerte.

Las indagatorias realizadas por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida, permitieron obtener la identidad del agente de la Comisión Estatal de Seguridad, además de encontrar pruebas sólidas como elementos balísticos, por lo que fue detenido mediante una orden de aprehensión.

Al concluir el juicio, el órgano jurisdiccional emitió el fallo condenatorio e impuso la pena privativa de la libertad en contra del exfuncionario y adicionalmente, le impuso que cubriera un pago por concepto de la reparación del daño.