PUBLICIDAD

Estado

Continúa denuncia vs secretario de Salud

Por tratarse de una investigación en proceso no se pueden dar a conocer más detalles: fiscal

Miguel Silva/El Diario

domingo, 02 agosto 2020 | 16:25

PUBLICIDAD

Chihuahua.- La denuncia penal en contra del secretario de Salud, Eduardo Fernández Herrera, continúa su curso legal y por el momento no se pueden revelar más detalles del procedimiento, informó el fiscal César Augusto Peniche Espejel. 

La denuncia contra el funcionario fue interpuesta por los representantes jurídicos del empresario ganadero Héctor Hugo Pérez Robles, quien fue administrador de una parte de los ranchos asegurados al exgobernador César Duarte Jáquez. 

El fiscal dijo que por tratarse de una investigación en proceso no se pueden dar a conocer más detalles, pero aseguró que la denuncia sigue su curso y será el Ministerio Público quien determine si existen elementos que pueden ser constitutivos de un delito. 

En el caso de la denuncia del empresario ganadero, los abogados Hilario Alvídrez Martínez y Francisco Javier Molina Ruiz, presentaron el escrito dirigido a Jean Paul Aguilera Reynaud, titular del Órgano Interno de Control de la FGE, el cual fue sellado por la SFP el pasado 27 de julio a las 09:32 horas bajo el número de expediente 2020/ OIC/ FGE/112/2020.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search