PUBLICIDAD

Estado

Consterna a sector médico suicidio de enfermera

Será trasladada a la comunidad de Balleza en donde le darán el último adiós

Staff
El Diario de Chihuahua

jueves, 30 junio 2022 | 12:00

PUBLICIDAD

Parral.- "Me cayó como balde de agua fría; todavía esta mañana le estaba mandando mensajes empero, cuando me iba a contestar. Ahora sé la razón" Expuso una enfermera del Hospital Comunitario de Guadalupe y Calvo tras enterarse de la noticia del fallecimiento de Jessica Olivia S. H. de 35 años quien, lamentablemente decidió salir por la puerta falsa ahorcándose en su domicilio.

Diversos integrantes del ramo médico han expresado su pesar por la muerte de la joven enfermera quien dejó a un a pequeña niña  y manifestaron no entender los motivos que la orillaron a tomar esta fatal determinación.

"Tenía todo, una niña hermosa, un buen trabajo ella era de las más bonitas enfermeras del trabajo, es inexplicable porque decidió terminar con su vida de esta manera,"aseguró un doctor compañera de la hoy occisa.

La fenecida ejercía como enfermera al interior de la Jurisdicción Sanitaria III, y fue localizada la mañana de este viernes ya sin vida.

El hecho de nueva cuenta ha causado consternación y cierto desanimo entre el gremio de quienes ejercen la medicina ya que se trataba de una persona ampliamente conocida en el entorno médico.

El caso viene a sumarse a la vorágine de suicidios que se han consumado en la ciudad, amén de varios intentos que, por fortuna, no se han logrado consumar.

La enfermera será trasladada a la comunidad de Balleza en donde le darán el último adiós.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search