PUBLICIDAD

Estado

Conmemoran autoridades estatales a policías en su día

Rinden honores a agentes caídos y reconocen labor de personal activo

Argelia Domínguez
El Diario de Chihuahua

domingo, 02 enero 2022 | 20:02

El Diario de Chihuahua El Diario de Chihuahua El Diario de Chihuahua El Diario de Chihuahua

PUBLICIDAD

Chihuahua— El secretario de Seguridad Pública Estatal (SSPE), Gilberto Loya Chávez, encabezó ayer por la tarde la ceremonia de honores para oficiales caídos en el cumplimiento de su deber, así como una rifa para conmemorar el Día del Policía. 

El evento fue realizado a las 19:00 horas en el monumento al Policía Caído del centro histórico y contó con la presencia de César Jáuregui Moreno, secretario General de Gobierno; Roberto Javier Fierro Duarte, fiscal General del Estado; José Simeón Esparza Peynado, comisionado Estatal de Seguridad Pública y César Komaba Quezada,  director General de Movilidad y Cultura Vial. 

El memorial arrancó con la proyección de las fotografías y nombres de cada uno de los compañeros que perdieron la vida en servicio. De fondo sonó la melodía de Amor Eterno, de Juan Gabriel. 

Posteriormente, agentes y mandos montaron guardia de honor, al tiempo que los grupos especiales dispararon salvas y se encendieron las sirenas de las patrullas para recordarlos. 

En su mensaje, el titular de la SSPE externa su respeto y admiración al trabajo que desempeñan cada uno de los colaboradores de la corporación para brindar seguridad y tranquilidad a la población.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search