PUBLICIDAD

Estado

Confirman asesinato de cinco personas en El Sauz

Tenían disparos en la cabeza

De la Redacción
El Diario de Chihuahua

domingo, 24 abril 2022 | 23:32

El Diario de Chihuahua El Diario de Chihuahua El Diario de Chihuahua El Diario de Chihuahua El Diario de Chihuahua El Diario de Chihuahua El Diario de Chihuahua

PUBLICIDAD

Chihuahua— Cinco hombres fueron asesinados de disparos en la cabeza tras una balacera que se suscitó esta tarde en un carril de carreras de caballos ubicado en El Sauz.

Los primeros informes indican que el tiroteo ocurrió cuando decenas de personas disfrutaban de las carreras, por lo que dieron aviso inmediato a las autoridades.

Al arribo de los elementos policiacos, se localizaron los cuerpos de cinco hombres esparcidos con impactos de bala en la cabeza en un perímetro de 100 metros dentro de las instalaciones, que se ubican a un kilómetro aproximadamente de El Sauz.

Además, fueron encontrados cuatro vehículos abandonados en el lugar, y al menos uno de ellos contaba con impactos de arma de fuego.

La zona se encuentra custodiada por elementos de la Policía Municipal, Ministerial y Estatal, así como Sedena y Guardia Nacional, quienes recaban las evidencias del hecho. Asimismo, tienen operativos a la entrada del pueblo para la revisión de vehículos que transitan por el lugar.

Hasta el momento se dio a conocer de manera extraoficial que en la balacera resultaron varias personas heridas, mismas que fueron trasladadas a un hospital de la capital, sin que las autoridades lo hayan confirmado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search