PUBLICIDAD

Estado

Arremete Loera contra 'El Caballo' Lozoya

Alfredo Lozoya el entonces candidato a gobernador lo descalificó por el asunto del agua de la presa La Boquilla

De la Redacción
El Diario de Chihuahua

domingo, 24 abril 2022 | 23:31

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Hidalgo del Parral.- El Delegado estatal de Bienestar, Juan Carlos Loera de la Rosa, en sus redes sociales arremetió contra el exalcalde Alfredo Lozoya el entonces candidato a gobernador quien lo descalificó por el asunto del agua de la presa La Boquilla, y publicó: “aquí sigo libre, trabajando por Chihuahua y el exalcalde de Parral está amarrado en Texas”. El delegado Estatal del Bienestar estuvo presente en Parral el pasado viernes, donde participó en la incorporación de los nuevos beneficiarios de la Pensión Bienestar, para adultos mayores.

A través de sus redes sociales, el funcionario estatal manifestó el gusto que le había dado estar presente en esta ciudad en apoyo a los adultos mayores.

Se lee en su mensaje, “me dio mucho gusto estar en la incorporación de personas adultas mayores a la pensión de Bienestar en Parral.

Ahonda en su publicación, “les recordé que hace un año quien fue alcalde de Parral me acusó infamemente de llevarme el agua a Texas, dijo que se amarraría a las compuertas de la presa para según él defender el agua de los poderosos”.

Lo anterior en relación al problema que se suscitó por la extracción de agua de la presa La Boquilla, como pago por el Tratado de 1944.

El mensaje lo remató Loera escribiendo; “Lo que son las cosas, sigo sirviendo al pueblo de Chihuahua libremente y el que está amarrado en Texas es otro”, lo anterior en clara alusión al proceso penal que enfrenta Alfredo Lozoya en Nuevo México.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search