PUBLICIDAD

Estado

Confirma Corral captura de 'El Mocho', objetivo prioritario

El gobernador informó que esta persona cuenta con órdenes de aprehensión y es señalada como probable responsable de delitos como homicidio, narcomenudeo y huachicol

Staff
El Diario de Juárez

martes, 26 mayo 2020 | 12:18

Cortesía | Instalaciones de la FGE en Jiménez tras ser atacados por el presunto criminal detenido 'El Moncho'

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El gobernador Javier Corral Jurado dio a conocer el arresto de Gibrán R. S. apodado 'El Mocho' o 'El Fresa', objetivo importante en la estructura del grupo criminal 'La Línea', junto a su pareja sentimental y otra pareja más originaria de Los Mochis, Sinaloa; la detención fue realizada por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en el municipio de Jiménez.

Gibrán R. S. es señalado como probable responsable del ataque perpetrado ayer contra las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) en aquella comunidad y el incendio de varias unidades vehiculares.

Corral Jurado dijo que esta persona cuenta con órdenes de aprehensión y es señalada como probable responsable de delitos como homicidio, narcomenudeo y huachicol, además era considerado objetivo prioritario por autoridades federales y estatales.

Junto a él fue detenido Daniela C. L., hermana de un supuesto líder criminal y pareja sentimental del detenido además de un hombre y una mujer, ambos con domicilio en Los Mochis, Sinaloa.

El grupo será puesto a disposición de la Fiscalía General de la República por posesión de armas de fuego y drogas como el cristal y cocaína.

“Fueron detenidos después de las agresiones contra los cuerpos de seguridad pública del estado, que incendiaron varios vehículos en la ciudad y en el tramo carretero de Jiménez a Camargo, por lo cual fue solicitado el apoyo del Ejército, Guardia Nacional y la FGE para su traslado y puesta a disposición del juez”, dijo Corral Jurado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search