PUBLICIDAD

Estado

Catean inmuebles tras detención de 'El Mocho' en Jiménez

Se han registrado varios operativos por parte de elementos de Secretaría de Seguridad Pública y militares

Staff/El Diario de Chihuahua

viernes, 05 junio 2020 | 11:28

PUBLICIDAD

Parral.- La presencia de elementos del Ejército Mexicano en Jiménez ha sido permanente durante esta semana, se han realizado diversos cateos y aseguramientos relacionados con la detención de 'El Mocho', presunto líder criminal de la ciudad, incluso trascendió que se realizó un operativo en la casa de su novia, también detenida y apodada "La Reyna del Sur".

Se han registrado varios operativos por parte de elementos de Secretaría de Seguridad Pública y militares por diferentes calles de la ciudad. 

En algunas calles bloquearon los accesos, refiriendo algunos agentes de la SSE impidieron a los medios tomar fotografías y videos al ser “escenas del crimen”.

De manera intimidatoria los elementos pidieron a los periodistas el alejarse de dichos lugares, por lo que se ha manejado con gran hermetismo los operativos en la ciudad.

Habitantes de Jiménez atestiguaron que se han realizado diversos aseguramientos en aquella ciudad relacionados con el líder criminal y su novia detenidos hace algunos días, por lo que la presencia de los elementos castrenses ha sido permanente.

Hasta el momento la autoridad no ha informado el saldo oficial de estos operativos que no han cesado en Jiménez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search