PUBLICIDAD

Estado

Confía Bonilla en replaqueo para inhibir el delito

A nadie nos gusta los impuestos, pero es necesario para la seguridad, dijo el alcalde

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua

viernes, 06 mayo 2022 | 13:49

Juan Carlos Núñez

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- El presidente municipal, Marco Antonio Bonilla Mendoza, consideró que con el nuevo replaqueo que anunció el Gobierno del Estado, abonará a la identificación de placas y de esta manera inhibir diferentes delitos.

Dijo que tendrán la facilidad para que sean mejor leídas por las cámaras de la Plataforma Escudo Chihuahua (Pecuu) y a pesar que estos impuestos pueden ser molestos para los ciudadanos, son indispensables para invertir en seguridad, mejorar vialidades, señalización, entre otros aspectos.

Otra disposición que se emitió por parte del Estado es una multa de 50 Unidades de Medidas Actualizadas (UMAS) para aquellos automóviles que no hagan su canje de placas, que equivale a cerca de cuatro mil 800 pesos.

“A nadie nos gusta los impuestos, sin embargo, de este tipo de situaciones se costea para tener vialidades más dignas y sin bache, tener hospitales, escuelas publica, luminarias y servicios de salud. Tengo entendido que aún hay tiempo y desde hace varios meses estuvieron los descuentos a la población”, comentó el alcalde.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search