PUBLICIDAD

Estado

Firman Congreso y CEREDIL convenio de colaboración

Diputados podrán gestionar lentes para personas de sus distritos

César Lozano
El Diario de Chihuahua

viernes, 06 mayo 2022 | 13:14

El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.– Ahora el Congreso de Chihuahua fungirá como intermediario de gestión para personas que soliciten ayuda para resolver problemas de discapacidad visual, luego de que la presidenta del Poder Legislativo, diputada Georgina Bujanda firmó un convenio con el Centro de Reciclado y Distribución de Lentes del Club de Leones, CEREDIL.

La firma del convenio se registró al filo del mediodía de este vienes en las oficinas de la presidencia del Congreso, donde también estuvieron presentes el coordinador Mario Vázquez, coordinador de la bancada del PAN y Abril González, representante del CEREDIL.

González Armendáriz agradeció al Congreso del Estado por el interés de sumar esfuerzos con una institución cuya misión por décadas ha sido la de facilitar a cualquier persona que padezca en su vista un error refractivo que pueda ser corregida con lentes.

Los diputados de la actual legislatura podrán realizar las gestiones debidas y acercar a las personas de sus distritos, que así lo requieran o soliciten, a los diferentes puntos en donde se encuentra el CEREDIL.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search