PUBLICIDAD

Estado

Concluyen Bonilla y Manque entrega-recepción

Mañana toma protesta el nuevo alcalde

Manuel Quezada
El Diario de Chihuahua

jueves, 09 septiembre 2021 | 13:37

Silvestre Juárez/El Diario Silvestre Juárez/El Diario Silvestre Juárez/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- La alcaldesa María Angélica Granados Trespalacios, Oscar González Luna, secretario del Ayuntamiento y el alcalde electo Marco Antonio Bonilla Mendoza, presidieron la reunión protocolaria de entrega-recepción del gobierno municipal de Chihuahua.

Las autoridades salientes hicieron la entrega documental del soporte financiero, personal y de bienes de la Administración Municipal 2018-2021 a las Autoridades Electas para el periodo 2021-2024.

Lo anterior con fundamento en el Art 165 de la Constitución Política del Estado de Chihuahua y el Art. 137 del Reglamento Interior del Municipio de Chihuahua, se realizó el acto formal de Entrega - Recpeción; en pro de un proceso transparente y dispuesto de la mejor manera para culminar una administración con finanzas sanas y caminando de manera correcta.                

La presidente municipal saliente, María Angélica Granados, dijo que "hoy concluye el proceso de entrega de la Administración , lo cual es un momento histórico de este proceso que ha sido ejemplar. Se concluye así un proyecto de gobierno con una visión humanista iniciado por la hoy gobernadora Maru Campos".

Indicó que fueron cinco años de políticas públicas bien planeadas, sin ocurrencias y se deja un Chihuahua más seguro y competitivo, con la mejor Policía Municipal. "Se entregó una administración con cero deudas y con recursos para culminar obras en proceso este 2021", agregó.

Hizo un reconocimiento al trabajo en equipo que se tuvo en la presente administración.

Indicó que se siente honrada de entregar esta administración que deja huella en la historia de Chihuahua.

Se dijo segura de que el alcalde Marco Antonio Bonilla hará un buen trabajo durante los siguientes tres años.

Podemos decir con orgullo, dijo, que juntos cumplimos.

A su vez, el alcalde entrante dijo que reciben una administración ejemplar, "Recibimos una administración con grandes obras que sí sirven y no ocurrencias y que tuvo siempre presente la dignidad de las personas".

Marco Antonio Bonilla, dijo que se tendrá diversos frentes de trabajo con es la seguridad y desarrollo económico, entre otros.

Se comprometió a hacer de Chihuahua la ciudad más segura para las mujeres y la sociedad entera.

Indicó que se buscará mantener las altas calificaciones financieras y que la sanidad en este rubro se traduzca en mejores servicios.

Asimismo, planteó que se continuará trabajando para hacer de Chihuahua el Municipio más competitivo.

Finalmente agradeció al equipo que lo acompaño en el proceso de transición y auguro que las expectativas de su gobierno municipal y del Estado, presidida por Maru Campos, con quien mantendrá comunicación y proyectos para sacarlos adelante.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search